Ei! Berriak

‘Waterpolo, un año de Urbat sin Eibar, o Eibar sin Urbat’

El club eibartarra ha hecho balance positivo de la temporada a pesar de no contar con una piscina a norma en Eibar

Urbat balance
El URBAT ha marcado 145 goles y ha encajado 127. Unas 1000 personas han visto los partidos de las cuales unas 500/600 desde Eibar.

EIKIROLAK | La semana pasada con una derrota intrascendente frente a el Málaga por 10-14 concluían los partidos disputados en casa por parte del Urbat URKOTRONIK.

Debido a la categoría en la que juega, Segunda Nacional, el equipo armero ha tenido que desplazarse a la piscina de Donosti de la Paco Yoldi para poder jugar sus partidos ya que en Eibar no hay piscinas a norma trayendo de hecho el waterpolo estatal a la capital Gipuzkoana. A pesar de el hándicap de no jugar en Eibar, tanto el equipo como el público eibarrés han hecho un buen papel.

Gracias a la organización del Club, se ha podido llevar por cada partido unos 30/40 aficionados en autobus desde Eibar que junto a los aficionados locales han llevado a una media de uno 80/100 espectadores por partido gracias también a el apoyo de los clubes de la Donostialdea (EASO, Donosti y URGARA).

El delegado de campo Alain Moya ha sido el perfecto anfitrión: speaker y Deejay, delegado, montador etc….

El equipo por su parte ha respondido con seguridad jugando a rachas hasta un buen waterpolo. En los 11 partidos en casa que prevé la Segunda Nacional, 5 han sido las victorias, 5 las derrotas y 1 un empate (derrota en los penaltis,). El URBAT ha marcado 145 goles y ha encajado 127. Unas 1000 personas han visto los partidos de las cuales unas 500/600 desde Eibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime