Ei! Berriak

Elgoibar hace un llamamiento al civismo y responsabilidad en el campo de fútbol

Las recientes incidencias relacionadas con el campo de fútbol Mintxeta han generado molestias y preocupación tanto en las y los usuarios de esta instalación como en el Ayuntamiento.

mintxeta suciedad
Las últimas semanas se ha constatado un uso indebido del campo de fútbol

ELGOIBAR| Estas últimas semanas se ha constatado el uso indebido del campo de fútbol por parte de niños y niñas y de jóvenes, tirando las cáscaras de pipas, plásticos, latas y otros residuos al campo pudiendo esto afectar negativamente a la seguridad y a la salud de los usuarios y también a su práctica deportiva.

El Ayuntamiento agradece a las y los usuarios responsables y respetuosos su comportamiento cívico. A las y los que no lo son les invita a que cumplan con las normas básicas de civismo y el uso apropiado de las instalaciones deportivas.

Además, se ha detectado la presencia de perros dentro de las instalaciones y de sus heces en la hierba artificial por lo que el Ayuntamiento quiere recordar que los perros no pueden entrar en las instalaciones de Mintxeta.

La preservación de los espacios públicos de la localidad es una responsabilidad compartida que requiere el compromiso y la participación de todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime