Ei! Berriak

EGURALDIA

Sigue el tiempo revuelto con claros, lluvias y tormentas hasta el fin de semana

Las temperaturas no variarán mucho y se quedarán en torno a los 19/20 grados EGURALDIA | La semana que arranca será también gris con lluvia aunque menos tormentosa. Hasta el fin de semana que viene no parece que vuelva la primavera con sol y temperaturas de unos 25 grados. Lunes, inestabilidad El lunes se mantiene …

Sigue el tiempo revuelto con claros, lluvias y tormentas hasta el fin de semana Leer más »

Tiempo revuelto para el domingo con tormentas y granizo a partir de la tarde

Las temperaturas máximas bajarán un par de grados en la comarca EGURALDIA | Tiempo revuelto para el domingo. Estará nublado durante todo el día, con chubascos que ocasionalmente irán acompañados de tormenta y granizo y que pueden ser intensos, sobre todo por la tarde y la noche. El viento predominante será del norte, especialmente por …

Tiempo revuelto para el domingo con tormentas y granizo a partir de la tarde Leer más »

Sabado con claros por la mañana y ambiente tormentoso por la tarde

Apenas se esperan cambios en las temperaturas en Debabarrena EGURALDIA | Nubes y claros el sábado por la mañana. A lo largo de las horas centrales se irá nublando y durante la tarde se producirán chubascos, que podrían ir acompañados de alguna tormenta. La probabilidad de que se produzcan chubascos serán mayor en el interior …

Sabado con claros por la mañana y ambiente tormentoso por la tarde Leer más »

Sin cambios para el fin de semana; tiempo revuelto con claros, lluvia y algunas tormentas

Las temperaturas no sufrirán cambios y seguirán en torno a los 17/18 grados EGURALDIA | Los próximos días seguirán igual que los anteriores, con claros, posibilidad de tormentas y algunos chaparrones en cualquier momento del días, más probables durante la tarde. Las temperaturas no variarán, con máximas en torno a los 17 grados. Viernes, alguna …

Sin cambios para el fin de semana; tiempo revuelto con claros, lluvia y algunas tormentas Leer más »

Jueves sin cambios, claros a la mañana, chubascos con tormentas por la tarde

Las máximas seguirán otoñales, en torno a los 16/17 grados EGURALDIA | Sin demasiados cambios para el jueves. Nubes y claros durante la mañana, sin precipitaciones. El viento tenderá a soplar del suroeste y las máximas pueden subir un poco, aunque mantendrán de momento el aspecto otoñal y se quedarán en torno a 16 o …

Jueves sin cambios, claros a la mañana, chubascos con tormentas por la tarde Leer más »

Ambiente frío y chubascos sobre todo por la tarde para hoy miércoles

Las máximas seguirán frías para esta época, con máximas de 16 grados EGURALDIA | El miércoles seguirá el ambiente algo frío para la época del año. Las temperaturas máximas volverán a marcar valores cercanos a los 15-17 ºC. En el cielo bastantes nubes y algunos chubascos ocasionales, más probables de nuevo durante la segunda mitad …

Ambiente frío y chubascos sobre todo por la tarde para hoy miércoles Leer más »

Claros durante la mañana pero las lluvias regresarán a la tarde hoy martes

Las máximas bajarán y se quedarán en torno a los 16 grados EGURALDIA | Durante la madrugada del martes aún se producirán chubascos tormentosos, especialmente en la mitad oriental. A primeras horas de la mañana la lluvia remitirá y se abrirán algunos claros, pero al mediodía volverá a nublarse y también retornarán las precipitaciones. Descenso …

Claros durante la mañana pero las lluvias regresarán a la tarde hoy martes Leer más »

Lluvia para toda la semana con ambiente fresco a partir de mañana martes

Hoy las máximas llegarán a las 26 grados pero mañana descenderán hasta los 17 EGURALDIA | Aunque hoy lunes el tiempo, sobre todo a la mañana, sea agradable, la lluvia estará presente a partir de esta tarde y además lloverá todo los días. Además las temperaturas a partir de mañana artes serán más frescas de …

Lluvia para toda la semana con ambiente fresco a partir de mañana martes Leer más »

Domingo más nuboso, con ambiente más fresco y alguna llovizna

Las máximas descenderán hasta los 20 grados en la comarca   EGURALDIA | El domingo bastante nubosidad y descenso de las temperaturas. Tendremos muchas nubes durante toda la jornada, predominando las nubes bajas, y no se descartan algunas lloviznas. En la mitad sur la tónica general será la alternancia de nubes y claros, con nubes …

Domingo más nuboso, con ambiente más fresco y alguna llovizna Leer más »

Sábado primaveral con claros y tormentas a partir de la tarde

Euskalmet ha activado el aviso amarillo por precipitaciones intensas acompañadas de granizo EGURALDIA | Euskalmet activará a partir de las tres de la tarde el aviso amarillo por posibilidad tormentas acompañadas de granizo. Se podrían producir precipitaciones intensas con acumualdos de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora. Pero las primera horas serán …

Sábado primaveral con claros y tormentas a partir de la tarde Leer más »

Disponible para Amazon Prime