Ei! Berriak

El Urbat Urkotronik cae ante el Málaga en uno de los últimos partidos de liga

Solo los equipos cadete e infantil han ganado sus respectivos partidos este fin de semana

El Cadete Urbat ganó frente a el Easo exhibiendo un buen waterpolo

EIKIROLAK| No ha sido un buen fin de semana para el Urbat Urkotronik Waterpolo, ya que los equipos masculinos Senior A y B y el femenino han perdido. Solo los equipos cadete e infantil han ganado sus respectivos partidos este fin de semana.

En un partido irrelevante para la clasificación, pero no por el honor de terminar bien la Liga, la Segunda Nacional Masculina Urbat perdió con claridad frente al Málaga 10-14,  sobre todo por escasa eficacia defensiva. Ser el equipo más goleador del grupo y ser el segundo equipo más goleado es la radiografía del juego actual del Urbat. La próxima semana se enfrentará al Tres Cantos Madrid.

En cuanto al Urbat B  perdió ante el Sestao en un partido en el que el árbitro tuvo mucho que ver, ya que el viernes por la noche con una ventaja de 9-10 en el marcador en Sestao en un partido trascendental un error de reglamento arbitral condenó a la derrota a este joven equipo. «Un gran partido y un gran trabajo de semanas para luego ver lo que se ha visto» afirmaban desde el club eibarrés. El resultado fue de  Sestao 12 Urbat 10 y el sábado Urgara 10 Urbat 3.

También el femenino perdió en Larraina por 12-7, una derrota en este caso merecida.

El resto de categorías ganaron como el Cadete, jugando a rachas una buen waterpolo, frente a el EASO por 5-11 y el infantil ganó y convenció  el domingo frente a el Lautada por 10-5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime