Ei! Berriak

El robo de un kilómetro de cable deja sin luz a varias calles y zonas de Eibar

Los hechos fueron denunciados y en los últimos días está trabajando para poder reponer el cableado a la mayor brevedad

Los hechos sucedieron el pasado 21 de febrero

EIBAR | Varias calles y zonas de Eibar llevan varios días sin alumbrado público después de que se produjese el robo de cerca de un kilómetro de cable. Según la denuncia presentada en la Ertzaintza, los hechos se produjeron durante la semana del 21 de febrero, cuando el encargado municipal del mantenimiento fue informado por parte de electricistas que forman parte de la brigada de que se habían encontrado con desperfectos en la red del cableado.

Los puntos afectados son la zona de carretera de Elgeta, en un tramo de siete farolas; la cancha de baloncesto situada en el polígono de Azitain, en la que robaron todo el cableado del recinto; el acceso al polígono de Erisono, donde sustrajeron el cableado comprendido entre seis farolas; y la zona de Aldatze, en un tramo comprendido entre dos farolas.

Tras la interposición de la denuncia, el Ayuntamiento inició las labores para la reposición del cableado, con el objetivo de restablecer la normalidad y devolver la iluminación a estas zonas a la mayor brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.