[eiberri.eus] Ya se pueden votar la fotografías del I Concurso de la Ludoteca de Elgoibar

  • 3
    Compartidos
Las fotos están expuestas en el local situado frente a la Casa de Cultura
Las fotografías están ya expuestas
ELGOIBAR.- A lo largo de esta semana, hasta el 26 de junio, se podrán votar las fotografías presentadas en el I Concurso de Fotografía de la Ludoteca. Se ha realizado una exposición de fotografías en el local situado enfrente de la Casa de Cultura, donde se repartieron los bonos, en Errosario kalea. El lugar de la exposición ha cambiado (en la nota de prensa anterior se mencionaba que iba a ser en la Casa de Cultura y en Aita Agirre). Los votos deberán ser emitidos a través de WhatsApp enviando un mensaje al siguiente número de teléfono: 656 74 07 93
La originalidad de la foto, las peculiaridades de la flor y el color serán los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de elegir a las y los ganadores. Además de por los votos de la ciudadanía, el jurado, estará formado por educadores de la Ludoteca y una persona experta.
El premio principal consistirá en una cámara instantánea y el premio del espectador, serán unos auriculares inalámbricos. La presentación de los nombres de las personas premiadas, teniendo en cuenta la situación actual, se realizará el 29 de junio a través de la página web www.elgoibar.eus, la cuenta Facebook (@elgoigazte) y el WhatsApp de la familia de socios de la Ludoteca.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: