Ei! Berriak

[eiberri.eus] La Ludoteca de Elgoibar celebra la X Semana Grande

Del 24 al 31 de mayo tendrán lugar diversas actividades
Todas las actividades se celebrarán en la Ludoteca
ELGOIBAR.- La Ludoteca de Elgoibar celebra entre los días 24 y 31 de mayo la Xª Semana Grande y para la ocasión se han organizado diversas actividades dirigidas a personas de todas las edades, jóvenes y mayores.

Ayer, 24 de mayo, viernes, daba comienzo a la fiesta en Maala con el gran chupinazo y lectura de pregón, donde los y las participantes disfrutaron, además de múltiples juegos, música y reparto de premios del concurso de carteles.

El 27 de mayo, lunes, festejará el Día del artista. En esta ocasión, los y las más pequeñas pintarán telas, a través de distintos juegos. El día 28, se celebrará el Día del circo y el 29 el Día de la naturaleza. En ambas ocasiones, las actividades se acordarán con las y los niños. El jueves, 30 de mayo se pondrá en marcha la actividad Top Chef en la que los y las participantes prepararán suculentos platos que luego podrán probar sus padres y madres (para participar será imprescindible apuntarse en la Ludoteca). Finalmente, para terminar con la Semana Grande, el viernes, 31 de mayo, tendrá lugar el Día del Deporte. Durante la jornada se realizarán diversos campeonatos de futbolín entre hijos, hijas, padres y madres y para terminar el día como se merece, disfrutarán de un pequeño aperitivo (inscripciones el mismo día).

Cabe mencionar que, menos el Día del txupinazo, el resto de actividades se celebrarán en la propia Ludoteca. Tal y como han afirmado los y las organizadoras, “queremos que sean unas fiestas para todos y todas, de modo que os invitamos a disfrutar y pasarlo en grande juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.