Ei! Berriak

[eiberri.eus] Cinco personas heridas tras un accidente en los túneles de la variante de Eibar

Han sido trasladadas al Hospital de Mendaro
El siniestro ha obligado a cortar la N-634 durante una horas
EIBAR.- Cinco personas han sido trasladadas en ambulancias al Hospital de Mendaro tras registrarse un accidente de tráfico en la carretera N-634, en el interior de uno de los túneles de la variante de Eibar. La vía ha quedado cortada en ambos sentidos hasta que se han retirado los dos vehículos implicados y se han limpiado los carriles de circulación.
El accidente ha ocurrido a las 15:57 horas de hoy, sábado, a la altura del kilómetro 64 aproximadamente de la N-634, en la variante de Eibar. Dos turismos, un Honda Accord y un Mazda, han sufrido una colisión y uno de los coches ha quedado volcado en el interior del túnel. Al lugar se han desplazado ambulancias y los bomberos, aunque finalmente no había ninguna persona atrapada.

Las ambulancias han trasladado a los ocupantes de ambos vehículos, cinco personas,  al hospital de Mendaro; por una parte, dos jóvenes, de 22 años de edad, y por otra parte, un hombre y una mujer, de 51 y 48 años de edad, respectivamente, y un menor, de 8 años de edad.

La carretera N-634 ha estado totalmente cortada mientras las asistencias sanitarias han atendido a los heridos y hasta que las grúas han retirado los coches y los operarios de Obras Públicas han limpiado la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.