Ei! Berriak

[eiberri.eus] La Escuela de Ingeniería de Eibar entrega los diplomas a la nueva promoción

Se hizo entrega de los diplomas de la quinta promoción del Grado en Ingeniería de Energías Renovables
El acto tuvo lugar el pasado 10 de octubre

EIBAR.- El pasado jueves, 10 de octubre, a las 18.00, tenía lugar  la ceremonia de graduación del alumnado titulado en el curso 2018/2019 en la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa de la UPV/EHU, en Eibar.

El acto estuvo presidido por Txelo Ruiz, vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad
de la UPV/EHU, Adolfo Morais, viceconsejero de Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, Xabier Ostolaza, director de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa, Alberto Albistegui, teniente alcalde del ayuntamiento de Eibar y Oihana Aristondo, coordinadora de la sección de Eibar.

En este acto se entregaron los diplomas al alumnado de la quinta promoción del Grado en Ingeniería de Energías Renovables y al alumnado de la segunda promoción del Máster Universitario en Control de Redes Eléctricas Inteligentes y Generación Distribuida.

Cabe destacar que el curso 2018/19 obtuvieron el título de Grado 50 alumnos y alumnas, y 14 fue el número de alumnos y alumnas que obtuvo el título de Máster. Entre el alumnado de Grado más del 58% hizo prácticas en empresa y el 42% participó en programas de movilidad. Por otro lado, el 100% del alumnado que obtuvo el Máster está trabajando, la mayoría en la empresa donde realizaron sus prácticas. El Máster cuenta con una amplia red de empresas en la que el alumnado realiza sus prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.