[eiberri.eus] La entrada a Eibar por Estaziño permanecerá cerrada del 15 al 17 de junio

La Diputación renovará las juntas de dilatación de la N-634 en Eibar
Se recomienda no utilizar el acceso por la calle Estaziño

EIBAR.- La intersección de la carretera N-634 con el vial de acceso a Eibar por la calle Estaziño permanecerá cortado entre los días 15 y 17 de junio. El departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa procederá a la reparación de las juntas de dilatación de la intersección de la carretera N-634 con el vial de acceso a Eibar por la calle Estaziño. Estás obras obligarán a cortar esa intersección entre las 08:00 horas del día 15 de junio hasta las 20:00 horas del día 17 de junio.

Durante ese periodo de tiempo, para acceder a Eibar se recomienda no utilizar el acceso por la calle Estaziño y se proponen dos itinerarios alternativos: los vehículos que circulen en el sentido San Sebastián-Bilbao deberán acceder por el barrio Azitain, a través de la calle Barrena y los vehículos que circulen en el sentido Bilbao-San Sebastián deberán acceder al municipio por la avenida Otaola y las Universidades.

Maltzaga

Por su parte, la sociedad foral Bidegi ha informado que el enlace de la AP-1 con la AP-8, en sentido Bilbao, en Maltzaga, permanecerá cerrado desde esta próxima media- noche hasta las 12:00 h del sábado, 13 de junio. El cierre es necesario para retirar las barreras de seguridad y excavar el relleno ejecutado en la cuneta para así dejarla en su estado inicial.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.