[eiberri.eus] El PNV de Eibar apuesta por la plaza del mercado

Tras la jornada “Errebal Eraikiz”, EAJ-PNV insiste en que los puestos del Rialto deben volver a Errebal 
El PNV considera que se está a tiempo de mejorar

EIBAR.- Una vez escuchadas las reflexiones realizadas en la jornada denominada “Errebal Eraikiz”, el grupo municipal Eibarko EAJ-PNV se reafirma en la posición que viene manteniendo y exige que en la futura plaza se cuente con los todos los puestos actualmente ubicados en Rialto, descartando los desahucios que pretendía el gobierno municipal del PSOE. 

Además, a la vista de que las reflexiones realizadas corroboran que la posición que viene manteniendo EAJ-PNV es la correcta, exige al PSOE volver al planteamiento inicial (amparado por el proceso de participación ciudadana) para que Errebal sea una Plaza de Mercado atractiva, dando sentido a los espacios multiusos como un valor añadido al mercado en el que las baserritarras son el elemento nuclear. 

EAJ-PNV insiste en que estamos a tiempo de mejorar un proyecto en el que los retrasos y, en consecuencia las prisas, han pesado más que la definición de un proyecto de futuro; una deriva que durante todo este proceso ha sido denunciada constantemente por EAJ-PNV. 

En este escenario, y tras las reflexiones compartidas en la jornada de Errebal Eraikiz, EAJ-PNV invita al PSOE a retomar un proyecto de Plaza de Mercado respetando a los actuales puestos y las conclusiones del proceso de participación realizado hace siete años. Si la situación se revierte a estos parámetros, EAJ-PNV estará para colaborar.

 

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.