[eiberri.eus] Jornada de puertas abiertas en la Ludoteka y Gazteleku de Elgoibar

Las jornadas serán hoy en la Ludoteka y mañana en el Gazteleku
La jornada de puertas abiertas de la Ludoteka será hoy a partir de las 18.00 h.

ELGOIBAR.- Los servicios de la Ludoteka y Gaztelekua de Elgoibar ya están en marcha desde el pasado septiembre, de hecho, durante este periodo, niños, niñas y adolescentes que no conocían las instalaciones han tenido la oportunidad de hacerlo.

En esta ocasión, padres, madres, tutores, tutoras, educadores, educadoras y profesores y profesoras de estos niños, niñas y jóvenes podrán conocer también tanto la Ludoketa como el Gaztelekua.

Para ello se han organizado dos jornadas de puertas abiertas. La de la Ludoteka será el 8 de octubre a las 18.00 h y la del Gaztelekua el 9 de octubre a las 19:00 h. Además de visitar los locales, se explicará cómo se trabaja y se presentará al grupo compuesto por diversos educadores y educadoras. Para finalizar se ofrecerá un lunch a las personas asistentes. Cabe mencionar, además, que también se ofrecerá información a las personas que deseen hacerse socias de la Ludoteka y que habrá diversas actividades para los y las pequeñas como camas elásticas, talleres para realizar pompas gigantes o pintarse la cara.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.