[eiberri.eus] Denis Itxaso visita la Casa de Cultura de Eibar que ha contado con 150.000 € de la Diputación

Se ha repasado el estado del proyecto de bidegorri, en lo que han calificado cómo ”la inversión más ambiciosa de la legislatura en materia de movilidad”
La visita ha tenido lugar esta mañana. Foto: eiberri.eus

EIBAR.-. El Primer Teniente de Diputado General y responsable de Cultura, Turismo y Deportes, Denis Itxaso, ha visitado Eibar esta mañana. Con el fin de repasar con el alcalde Miguel de los Toyos y con algunos agentes culturales los temas de interés para la localidad.

A primera hora han visitado Tekniker, con el objeto de conocer de primera mano los proyectos que este polo de innovación está desarrollando. A continuación, a media mañana, se han acercado a la Casa de cultura de Eibar donde han realizado una serie de obras con colaboración de la Diputación. Las obras, que han tenido un coste de 229.316 euros, de los cuales la Diputación ha puesto 150.000, han consistido en una mejora de las instalaciones.

Por la tarde, la delegación foral también ha visitado las instalaciones de Alfa Arte. Esta visita ha incluido el repaso del estado del proyecto de bidegorri Eibar-Malzaga que el Departamento foral de Movilidad está desarrollando. “Lo que está desarrollando en Eibar y su comarca merece atención especial”, ha remarcado Itxaso.

Por su parte El alcalde, Miguel de los Toyos ha utilizado su intervención para agradecer todo el trabajo por la mejora de un Eibar mejor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.