Ei! Berriak

EIBERRI estrena nueva imagen de su web informativa

Un diseño más atractivo y moderno que busca conseguir una mayor cobertura informativa del digital

El portal digital de Debabarrena estrena nueva imagen y diseño de la web

DEBABARRENA.- Lunes, 6 de septiembre, EIBERRI estrena nueva imagen de sus web.  Un nuevo diseño más atractivo y moderno que busca conseguir una mayor cobertura informativa, dedicando más espacio a las noticias por secciones como Debabarrena, Iritzia, Agenda, Zureberri, sin olvidarlos deportes. “Día a día, buscamos mejorar el medio de comunicación, adaptándonos a las nuevas tendencias con el objetivo de ofrecer un servicio mejor. El mundo de la tecnología nos posibilita nuevas oportunidades y debemos ir adecuándonos a las mismas, optando a nuevas oportunidades que harán mejorar la inmediatez y calidad de nuestros medios locales», adelantan fuentes del medio de comunicación comarcal.

Crecimiento

En el último año el grupo de comunicación local ha crecido de una forma muy importante. Las visitas en la página web se han visto incrementadas en más de un 100% con respecto al primer semestre de 2019. Una nueva situación que ha provocado que su portal digital haya tenido que actualizarse constantemente para ofrecer una mayor inmediatez. “Tenemos que agradecer el aumento de lectores que hemos tenido en Debabarrena y la confianza que depositan en nosotros diariamente. Unas visitas que han subido semana tras semana y que ocasiones nos ha llevado a tener que responder técnicamente con la mayor celeridad de podíamos, ampliando los servidores”, puntualizan.

Desde EIBERRI quieren agradecer sinceramente a los vecinos de Debabarrena por la confianza que depositan en este medio de comunicación. Eskerrik asko!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.