Ei! Berriak

Eibar Centro Comercial Abierto impulsa una nueva campaña de tarjetas

Ofrecen importantes descuentos, esta vez dirigidos al sector de Comercio y Servicios

La nueva campaña arrancará el próximo lunes

EIBAR | La Asociación Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) en colaboración con el Ayuntamiento de Eibar y la Caja Rural de Navarra ponen en marcha una nueva campaña de promoción de tarjetas «Oparitu Eibar» ofreciendo importantes descuentos, esta vez dirigidos al sector de Comercio y Servicios. 

Los consumidores pueden elegir entre dos modalidades de tarjetas de 50 euros y 100 euros. En ambos casos con un descuento de un 20%. Las tarjetas promocionales para el sector de Comercio y Servicios saldrán a la venta el próximo 13 de noviembre a las 10:00 horas. Los interesados deberán adquirirlas a través de la web de erosieibarren.eus. Allí se puede llevar a cabo la operación de manera muy sencilla, rellenando el formulario y realizando el pago de la/s tarjeta/s adquirida/s. 

Se podrá adquirir 1 tarjeta por DNI o NIE, por cada DNI se puede coger 1 tarjeta de 50 euros o una tarjeta de 100 euros.

En la propia web erosieibarren.eus se publicará el listado de los establecimientos donde se pueden usar las diferentes tarjetas. Es importante tener en cuenta que las tarjetas estarán activadas solo para el sector de Comercio y Servicios, en el caso de usarla en el sector que no le corresponde esta no funcionará.

Una vez llevada a cabo la compra de las tarjetas a través de la web, y transcurridos dos días hábiles, los interesados pueden pasar a recoger sus tarjetas en el establecimiento que hayan elegido al comprar las tarjetas en la web (en el formulario de compra). Los establecimientos de recogida son “Burbujas y más” de la calle Estación, “Óptica LaKuesta” en Fermín Calbetón  y  el Estanco de Amaña.

Es importante recordar que esta promoción de la Oparitu Eibar Txartela caduca el 5 de diciembre del 2023. Pasada esta fecha, las tarjetas quedarán invalidadas, aun cuando dispongan de saldo y este saldo no podrá ser recuperado en ningún caso.

Las tarjetas una vez vacías se deben dejar en el último establecimiento en el que hayan sido utilizadas para de este modo poder ser recicladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime