Ei! Berriak

Viernes lluvioso con más claros a partir del sábado a la tarde

Hoy las mínimas serán frescas y subirán a partir de mañana sábado

Tiempo menos lluvioso a partir del sábado por la tarde FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | El viernes será gris y esas lluvias se irán alejando a partir de este sábado a la tarde. Así el domingo será más luminoso con menos precipitaciones. Además las temperaturas frescas de la jornada de hoy se irán recuperando, pasando de los 15 de máxima de hoy hasta los 21/22 del fin de semana.

El viernes chubascos con nubosidad durante prácticamente toda la jornada y chubascos intermitentes que irán entrando desde el mar. Las temperaturas tenderán a bajar. Viento de componente oeste, predominando el noroeste en las horas centrales del día.

Sábado, llega otro frente

El sábado cielos cubiertos y lluvia. Un frente cálido afectará al territorio, dejando cielos cubiertos y trayendo consigo precipitaciones débiles en general, que durante la primera mitad del día tenderán a ser generalizadas en todo el territorio. Por la tarde y la noche serán más probables en la mitad norte. El viento comenzará soplando del sur-suroeste, pero durante la tarde se fijará del oeste-noroeste. Por la noche volverá a fijarse del suroeste. Las temperaturas máximas subirán entre 2-4 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime