Ei! Berriak

Tiempo otoñal con más frío, algunos claros y lluvias para esta semana

Las mínimas rondarán los cinco grados y las máximas serán de 16

Semana con claros, algunas lluvias y ambiente frío

EGURALDIA | La semana se presenta otoñal y más tranquila que la pasada, con temperatuas frías durante las mañanas y máximas de 16. Se presentarán muchos días con clarosm aunque no se descartan precipitaciones durante los próximos días. La nieve se situará en torno a los 1.200 metros.

Lunes, más frío

El lunes seguirán bajando las temperaturas. El viento continuará siendo algo intenso y al igual que la jornada anterior, picará del suroeste de madrugada y durante parte de la mañana, para fijarse del oeste-noroeste poco antes del mediodía. En el cielo se alternarán las nubes con los claros, pero con riesgo de chubascos, sobre todo durante la segunda mitad del día, no descartando que en el norte algunos de estos chubascos sean localmente intensos. Las temperaturas bajarán, tanto las máximas como las mínimas.

Martes, alguna lluvia

El martes intervalos nubosos y alguna precipitación. El viento volverá a comenzar del suroeste para fijarse en torno al mediodía del oeste-noroeste. Serán probables algunas precipitaciones débiles de madrugada y primeras horas y algunos chubascos en el norte en las horas centrales y por la tarde. Las temperaturas máximas apenas variarán, aunque tenderán a bajar. Las mínimas bajarán y a primeras horas el ambiente será frío en buena parte del territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime