Ei! Berriak

Temperaturas de 20 grados a partir del miércoles en Debabarrena

La semana se presenta con tiempo revuelto y algunas lluvias

Ambiente primaveral a partir del miércoles en Debabarrena FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | Esta semana llegará un anticipo de la primavera, tras muchos días con frío y temperaturas heladoras, a partir del miércoles el mercurio superará los 20 grados, con un tiempo algo revuelto y algunas lluvias.

LUNES | El lunes veremos más nubes; nos podrían dejar alguna gota de forma dispersa, pero en general el día va a ser tranquilo. Las nubes serán, en general, medias y altas. Viento del sur por la mañana, para ser del norte por la tarde. Las temperaturas máximas se mantendrán sin muchos cambios o tenderán a subir algo.

MARTES | El martes regresarán las lluvias. El cielo quedará bastante nuboso, y con la llegada de un frente lloverá de manera débil, en general, y sobre todo por la mañana y en las horas centrales. El viento será de componente oeste y soplará con algo más de intensidad, del suroeste por la mañana y del noroeste por la tarde. Las temperaturas subirán de forma ligera.

MIÉRCOLES | Subida de las temperaturas; las mínimas serán más suaves y las máximas se acercarán a los 18 o 19 grados. La jornada transcurrirá con abundante nubosidad, sin descartar que puedan dejar alguna que otra gota aislada. Predominará el viento del suroeste que será algo molesto, sobre todo en zonas expuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.