[eiberri.eus] Pello Osoro dice adiós a la temporada invernal tras sufrir un accidente
Así lo ha dado a conocer el triatleta eibarrés a través de su blog EIKIROLAK.- Pello Osoro se encontraba en plena temporada invernal, de hecho se estaba preparando para el próximo Campeonato de España de Triatlón de invierno que se celebrará el próximo 14 de febrero, sin embargo, el pasado lunes sufrió un accidente cuando …
[eiberri.eus] Pello Osoro dice adiós a la temporada invernal tras sufrir un accidente Leer más »









