Ei! Berriak

[eiberri.eus] Reabre el polideportivo y la zona deportiva Aritzmendi en Ermua

El complejo deportivo Betiondo reabrirá sus puertas el miércoles día 1 de septiembre
Imagen del polideportivo de Ermua

EI KIROLAK.- El Polideportivo municipal Miguel Ángel Blanco y la zona deportiva Aritzmendi (frontón y pistas de padel) abren hoy martes -24 de agosto-. Desde hoy hasta el martes 31 de agosto, su horario será de lunes a sábado de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas; y el domingo 29 de agosto, la instalación estará cerrada. Así podremos disfrutar de la piscina interior, la zona de spa, la sauna y el baño de vapor, rayos UVA, el gimnasio fitness y el libre; la pista de squash, la sala de aerobic y cardio, o de ciclismo indoor.

En cuanto al complejo deportivo Betiondo reabrirá sus puertas el miércoles día 1 de septiembre en su horario habitual. En ella tendremos a nuestra disposición, la pista polideportiva, el rocódromo, la pista de atletismo exterior y el capo de fútbol, y el área de saltos, vallas y entrenamiento interior.

Cursos para septiembre

El Área de Deportes ha programado una amplia oferta integral deportiva para la nueva temporada. Desde septiembre, se ofrecerán actividades deportivas dirigidas con las especialidades y tendencias más demandadas del momento en una horquilla horaria que comprende desde la mañana hasta la noche.

La propuesta incluye 20 especialidades para las personas adultas como total body training, yoga, zumba, pilates, fitness, ciclo indoor, aerobic, aquagym y natación. El catálogo suma también las actividades dirigidas infantiles con cursos de patinaje, danza y natación, entre otros.

Los cursos dirigidos a personas adultas darán comienzo el día 1 de septiembre y los cursos infantiles comenzarán a partir del mes de octubre, coincidiendo con la jornada completa escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.