Ei! Berriak

Romería para familias en el barrio Azkue de Elgoibar

El Ayuntamiento de Elgoibar ha organizado una romería familiar el 3 de mayo en la campa de Azkue en colaboración con las asociaciones locales

El evento contará con juegos infantiles, música y baile, seguido de una cena al aire libre
El evento contará con juegos infantiles, música y baile, seguido de una cena al aire libre

ELGOIBAR| El próximo viernes, 3 de mayo, a partir de las 17:30, tendrá lugar una romería para familias en la campa del barrio de Azkue (San Roke), en el marco del programa de transmisión de familias que desarrollan conjuntamente el Ayuntamiento de Elgoibar y la asociación Elgoibarko Izarra Euskaltzaleen Topagunea.

Este evento está organizado por la Ludoteca Municipal, Atxutxiamaika y la Escuela de Música y Danza Inazio Bereziartua, en colaboración con Haritz Euskal Dantzari Taldea. Además, han contado con la colaboración de la asociación del barrio de Azkue (San Roke) para organizar el evento.

El acto dará comienzo a las 17:30 de la tarde, donde las y los niños y familias podrán jugar y experimentar con diferentes materiales en una zona de juegos.

Sobre las 18:30 se celebrará una romería de la mano del alumnado de la Escuela de Música y Danza Inazio Bereziartua, en la que las y los asistentes podrán disfrutar y bailar con la música tocada por las y los músicos.

A continuación, habrá una romería guiada ofrecida por el grupo Inguma. Todas y todos s aquellos que se animen podrán aprender y bailar de la mano de Haritz Euskal Dantzari Taldea.

Para finalizar el acto, las personas asistentes podrán cenar en el mismo campo comida que hayan traído de casa. Para ello, los organizadores recomiendan traer una manta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime