Ei! Berriak

Los termómetros rozarán los 30 grados el jueves en Debabarrena

Los primeros días se mantendrán con claros y máximas de 20 grados

Tiempo soleado y sin lluvias para esta semana en Debabarrena FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | Debabarrena regustrará un calor de verano esta semana, a partir del jueves, aunque los primeros días se mantendrán con claros y temperaturas en torno a los 20 grados, acordes a la estación de primevera, la última parte de la semana será más propia de meses de julio y agosto con máximas de 30 grados en la comarca.

LUNES | El lunes alternancia de nubes y claros y pequeño ascenso de los termómetros. Podría llover de manera débil y ocasional, pero será algo anecdótico. Lo más probable es que tengamos alternancia de nubes y claros durante la mayor parte de la jornada. Las temperaturas máximas subirán y tendremos brisas a partir del mediodía.

MARTES | El martes aumentará algo la nubosidad. Será una jornada parecida a la anterior, pero con algunas nubes más. Las temperaturas máximas apenas variarán y rondarán los 20 grados. Viento del suroeste a primeras y últimas horas y del noroeste en las horas centrales. No se descarta que puedan caer algunas gotas dispersas, aunque la probabilidad no es alta.

MIÉRCOLES | El miércoles subirán las temperaturas. Las máximas rondarán los 20-25 grados. En el cielo muchas nubes de madrugada y primeras horas, cuando podría llover débilmente en el norte, e intervalos nubosos durante la segunda mitad del día, con apertura de claros, pero también con riesgo de chubascos ocasionales y dispersos. Viento flojo con brisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime