Los primeros días se mantendrán con claros y máximas de 20 grados

EGURALDIA | Debabarrena regustrará un calor de verano esta semana, a partir del jueves, aunque los primeros días se mantendrán con claros y temperaturas en torno a los 20 grados, acordes a la estación de primevera, la última parte de la semana será más propia de meses de julio y agosto con máximas de 30 grados en la comarca.
LUNES | El lunes alternancia de nubes y claros y pequeño ascenso de los termómetros. Podría llover de manera débil y ocasional, pero será algo anecdótico. Lo más probable es que tengamos alternancia de nubes y claros durante la mayor parte de la jornada. Las temperaturas máximas subirán y tendremos brisas a partir del mediodía.
MARTES | El martes aumentará algo la nubosidad. Será una jornada parecida a la anterior, pero con algunas nubes más. Las temperaturas máximas apenas variarán y rondarán los 20 grados. Viento del suroeste a primeras y últimas horas y del noroeste en las horas centrales. No se descarta que puedan caer algunas gotas dispersas, aunque la probabilidad no es alta.
MIÉRCOLES | El miércoles subirán las temperaturas. Las máximas rondarán los 20-25 grados. En el cielo muchas nubes de madrugada y primeras horas, cuando podría llover débilmente en el norte, e intervalos nubosos durante la segunda mitad del día, con apertura de claros, pero también con riesgo de chubascos ocasionales y dispersos. Viento flojo con brisas.