Ei! Berriak

Dos detenidos en Soraluze por agredir a una persona

Han sido arrestados esta mañana por un hechos ocurridos esta madrugada

Los hechos han ocurrido esta madrugada

SORALUZE | Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana en Soraluze a dos jóvenes por un presunto delito de lesiones. Los arrestados habían agredido en la vía pública a un hombre causándole heridas que precisaron ser atendidas en un centro hospitalario.

Hacia las cuatro y media de esta madrugada se ha solicitado presencia policial en Soraluze ya que estaban agrediendo a una persona en la vía pública. Las patrullas desplazadas al lugar han encontrado a un hombre con múltiples contusiones en la cara, por lo que inmediatamente se ha solicitado que acudiera una ambulancia. El personal sanitario que ha atendido a la víctima ha apreciado que tenía los ojos muy hinchados y que pudiera tener los pómulos y las cejas rotas, de modo que ha sido trasladada al Hospital de Mendaro.

Seguidamente los ertzainas han iniciado la búsqueda de los agresores y pasadas las cinco de la mañana, eran localizados y detenidos en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Los arrestados, de 28 y 36 años y con antecedentes policiales, serán puestos a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime