Ei! Berriak

La semana electoral vendrá marcada por las lluvias hasta el fin de semana

Las máximas subirán algo y se mantendrán en torno a los 20 grados

Muchas nubes y algunas preciptaciones para esta semana en Debabarrena FOTO: Victor Uriarte

 

EGURALDIA | Muchas nubes y algunas precipitaciones seguirán siendo las protagonistas durante estos días, según la previsiones hasta el fin de semana. Las temperaturas subirán un poco, se mantendrán en torno a los 20 grados.

Lunes

El lunes apenas cambiará la situación meteorológica. El ambiente seguirá algo inestable y de nuevo tendremos momentos de abundante nubosidad y algunos chubascos ocasionales. Predominarán los vientos del noroeste flojos. Subirán algo las temperaturas mínimas, mientras que las máximas se mantendrán sin apenas cambios.

Martes

Tiempo variable, con algunos chubascos. Las temperaturas no terminarán de remontar y las máximas en general no superarán los 20 grados. El cielo estará bastante encapotado a lo largo de toda la jornada y se producirán chubascos.. Los vientos soplarán del norte flojos.

Míercoles

No se observan cambios sustanciales para el miércoles. Otra jornada de cielos bastante cubiertos. En esta ocasión las precipitaciones serán más livianas y no se esperan tormentas. Ambiente algo fresco y húmedo con unas temperaturas similares a las de jornadas precedentes. Los vientos dominantes de componente norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.