Los stands, ubicados en la plaza de Unzaga, estarán abiertos hasta el 17 de noviembre, de lunes a domingo, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
EIBAR | La esperada Feria del Libro y del Disco regresa desde este viernes, con trece stands dedicados a la literatura y la cultura. El evento se extenderá hasta el 17 de noviembre en la plaza de Unzaga, y mantendrá el objetivo de fomentar la lectura entre el público de todas las edades. Las personas visitantes podrán encontrar novedades editoriales en euskera y castellano abarcando una amplia variedad de géneros y temas.
Los stands estarán abiertos de lunes a domingo en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
Entre los participantes, se encuentra el stand municipal, que contará con la presencia de la escritora eibarresa Araceli Bono. La autora presentará sus dos obras de poesía editadas recientemente: Entre mis tacones, que se podrá adquirir por 12 euros, y Confesiones de otoño, disponible por 14 euros. Estas obras, serán sin duda uno de los atractivos de la Feria.
En palabras del alcalde, Jon Iraola, “leer es algo más que pasar el tiempo; es una manera de enriquecer nuestra vida, de expandir nuestra mente, y de viajar a lugares lejanos sin movernos de donde estamos”.
Las editoriales y librerías del entorno también estarán presentes para dar a conocer sus publicaciones: Erein, Jakinbide, El Mundo de los minilibros, Kale Book, Artia, Arbola, Haritza, Bipiliki e Iñaki.
Además, en la feria se podrá ver la exposición “Itsasoa” y “Literatura eta kantuetan”.