Ei! Berriak

La Feria de Oportunidades de verano en Eibar contará con 26 participantes

19 establecimientos colocarán los stands en la calle y los otros 7 en sus propios comercios los días 16, 17 y 18 de julio

La Feria de Oportunidades de Verano se celebrará la próxima semana en la calle Toribio Etxebarria
La Feria de Oportunidades de Verano se celebrará la próxima semana en la calle Toribio Etxebarria. ARGAZKIA: Erosi Eibarren

EIBAR| La Feria de Oportunidades de Verano de Eibar estará presente un año más en la calle Toribio Etxebarria con el objetivo de que los comercios eibarreses puedan sacar a la venta productos rebajados y que los clientes los puedan adquirir con importantes descuentos. El popular ‘factoring’, organizado por Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) en colaboración con el Ayuntamiento de Eibar, se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de julio; como novedad este año se adelanta al martes, de esta manera los días de Feria serán el martes, miércoles y jueves de la próxima semana.

La Feria de Rebajas de este año contará con la presencia de 26 establecimientos, de los que 19 estarán en las carpas instaladas a lo largo de la calle Toribio Etxebarria, mientras que otros 7 lo harán desde sus propios comercios.

La Feria se inaugurará el martes día 16 de julio, a las 9.45 horas, con la presencia de los organizadores, autoridades locales y representantes del comercio eibarrés; y permanecerá hasta el jueves 18 (ambos inclusive) en horario ininterrumpido desde las 10:00 a las 20:00 horas.

Los 19 establecimientos participantes este año con sus respectivos stands son los siguientes: ATELIER11, BEITTU, BAMBI, BURBUJAS Y MÁS, DESIGNED BY NONA, ESKULAN, GIGIL DESIGN, GRATZINA, GUBY, HELMET HOUSE, IKUSI, KOPIÑA, LULU, MOAPICS, NO COMMENT, OTAOLA DESKANTSU DENDA, PISSA,
TWINS y TXUKUNA.

Además, desde sus propios establecimientos, toman parte en la Feria los comercios ASKASIBAR, CEDRY, EL VESTIDOR, FARMALUR, FEDERÓPTICOS IGMAR, OSKARBI Y VIECO.

La Feria ofrecerá una amplia gama de productos de diferentes sectores comerciales, que van desde el equipamiento personal (ropa, calzado y complementos) hasta productos del hogar, deporte, decoración, óptica, juguetería, papelería, regalos o parafarmacia.

La ubicación de los diferentes stands se llevará a cabo de tal forma que su distribución dejará el suficiente espacio libre para las terrazas que los bares colocan frente a sus establecimientos de la calle Toribio Etxebarria.

Fomento del euskera

…eta Kitto Euskara Elkartea, volverá a estar presente en la feria con un puesto en el que, a través de su programa “Euskaraz Primeran”, llevará a cabo actividades de fomento del euskera entre la ciudadanía, combinando el aspecto lúdico con el uso del euskera en la realización de las compras.

En esta ocasión, la actividad entre las personas que se acerquen al stand de …eta Kitto Euskara Elkartea será la de llenar unos recipientes de cristal con piedras de colores según el compromiso que adquieran los participantes con el euskera; la piedra azul “primera palabra en euskera” al dirigirse a un establecimiento comercial o de hostelería, la piedra naranja “iniciar la conversación en euskera” y la piedra rosa “mantener la conversación en euskera”.

Los participantes recibirán una bolsa reutilizable con el lema “Euskaraz Primeran” y entrarán en el sorteo de un bono-compra por valor de 100 euros, donado por ECCA, para realizar compras en los propios puestos de la feria. El stand de …eta kitto permanecerá en Toribio Etxebarria durante los tres días del factoring al lado de la travesía de Birjiñape por las mañanas de 10:30 a 12:30. El sorteo se efectuará el jueves a las 12:30 en el propio stand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime