Ei! Berriak

Fin de semana variable, con máximas más suaves, claros y algunas lluvias

En general los próximos días se mantendrá el tiempo revuelto en Debabarrena

Tiempo variable para el fin de semana en Debabarrena

EGURALDIA | Tiempo revuelto para el fin de semana, más típico de la primavera con algo de lluvia, sin descartar alguna tormenta, claros y temperaturas máximas suaves, en torno a los 20 grados, mientras que las mínimas se mantendrán frías.

El viernes tiempo más revuelto. Durante la mañana puede llover un poco, pero en general no lloverá y se abrirán algunos claros. A partir de la tarde esperamos chubascos ocasionales, pero más generalizados, que localmente podrían ser intensos y de carácter tormentoso. Las temperaturas subirán 2-3 ºC y las máximas rondarán los 15-18 ºC. Viento del sur durante la primera mitad del día, que se fijará del nordeste por la tarde en la vertiente cantábrica.

Sábado, viento sur

El sábado seguirá el tiempo algo revuelto. El viento soplará del sur y del suroeste durante la primera mitad del día con fuerza, pero por la tarde girará a oeste-noroeste. Las temperaturas máximas apenas variarán en el norte, pero tenderán a bajar en la mitad sur. En el cielo alternancia de nubes y claros con chaparrones ocasionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime