Ei! Berriak

Elgoibar organiza la XIV jornada de los Talleres Ekiten para impulsar la FP y la industria

El alumnado de 3º ESO de Elgoibar Ikastola y Arreiturre Institutua visitarán los centros de IMH y de MEKA Lanbide Eskola y los de 4º curso conocerán de primera mano las vivencias de alumnado de formación profesional y visitarán las empresas SWISSLAN y AVS

El alumnado visitará diferentes empresas donde entrevistarán  a los /as trabajadoras

ELGOIBAR| Con el objetivo de que la juventud de Elgoibar conozca de primera mano la formación profesional, la universidad y la industria de Elgoibar, el Ayuntamiento ha organizado la XIV edición de los Talleres Ekiten en colaboración con IMH, Meka, Instituto Arreiturre y Elgoibar Ikastola.

Del 9 al 16 de marzo estudiantes de 4º de la ESO de Elgoibar Ikastola y del Instituto Arreiturre conocerán de primera mano las vivencias del alumnado de formación profesional. A su vez, visitarán las empresas SWISSLAN y AVS y mediante una dinámica atractiva, entrevistando a los trabajadores y las trabajadoras de la empresa, para así poder comprender cómo funciona una empresa industrial. Después de la jornada se realizará una dinámica-reflexión con la colaboración de la empresa Manahmana.

Del 2 al 5 de mayo el alumnado de 3º ESO de Elgoibar Ikastola y Arreiturre Institutua visitarán los centros de IMH y de MEKA Lanbide Eskola. Los Centros de Formación Profesional de Elgoibar enseñarán sus instalaciones, mostrando cómo se estudia en estos centros la Formación Profesional y con estudiantes de sus centros compartirán vivencias y experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.