Ei! Berriak

El derbi S.D. Eibar – Amorebieta provocará afecciones al tráfico

El choque entre azules y armeros se disputará el domingo a las 14.00 horas

Eibar
Es un duelo clave para el devenir de la competición tanto para armeros como para zornotzarras

EIKIROLAK| Mañana domingo 5 de mayo a las 14:00 horas se disputará el derbi entre la S.D. Eibar y Amorebieta lo que provocará afecciones al tráfico que estarán señalizadas en las zonas de costumbre de las calles J.A. Moguel e Indalezio Ojanguren.

Se prevé que al partido acuda mucha afición ya que las entradas disponibles en la tienda del club,concretamente todas las localidades de la zona de afición visitante del estadio del conjunto armero se agotaron el mismo día que se pusieron a la venta y es que es un duelo clave para el devenir de la competición tanto para armeros como para zornotzarras, porque cada vez queda menos para que concluya la temporada y los dos equipos se juegan mucho.

Al Amorebieta ya sólo le vale sumar de a tres si quiere asegurarse llegar con opciones de permanencia a la recta final de la temporada. Un conjunto zornotzarra que lleva en posiciones de descenso durante mucho tiempo y que por tanto ya ha aprendido a lidiar con esta situación con el paso de las jornadas.Los azules saben que lo más importante es ir partido a partido y no resignarse porque los resultados no lleguen.

Por su parte, el entrenador del Eibar Joseba Etxeberria ha asegurado que el partido del domingo en Ipurua ante el Amorebieta llega en “un momento clave y tenemos que demostrar nuestro nivel”. En la rueda de prensa previa al encuentro del domingo, el entrenador destacaba que “estamos necesitados de volver a ganar porque venimos de una derrota. Tenemos que hacer muchas cosas bien porque tendremos enfrente a un buen rival. Estamos a un partido del primer clasificado, estamos muy ilusionados con esta oportunidad y la afición es consciente de que estamos ahí otra vez”.

“Es un momento clave y tenemos que demostrar nuestro nivel. Lo que está en juego es algo muy gordo y eso nos tiene que llenar de energía. Tenemos que ser el Eibar desde la primera jugada hasta la última”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime