Ei! Berriak

El Ayuntamiento llama a manifestarse este jueves por la variante de Ermua

Partiá desde Cardenal Orbe a partir de las 19:00 horas

La manifestación partirá a las siete de la tarde

ERMUA | El Ayuntamiento ermuarra ha convocado una manifestación para el jueves con el obejtivo de reclamar a la Diputación de Bizkaia que cumpla su palabra y ejecute de conformidad con el proyecto los tramos pendiente de la variante de Ermua, sin más demora.

El alcalde, Juan Carlos Abascal, llama a la ciudadanía a participar en ese acto de protesta. Bajo el lema «Toma la calle; ¡Hazte oír!» y pide a la población que se sumen para decir «¡NO a más retrasos! ¡NO a más incumplimientos!», Asimismo solicita que «unamos nuestras voces para que la Diputación Foral de Bizkaia nos oiga. Qué haga la prometida y proyectada variante cuanto antes. Qué solucione los accesos de los polígonos de Urtía y Goitondo”.

La convocatoria de la institución ermuarra fue acordado en una sesión de la Junta de Portavoces. Los grupos de EH Bildu (3) Elkarrekin Ermua (2) y PP (1) rechazaron la propuesta, que recibió el apoyo del PSE-EE-PSOE (7) y el EAJ-PNV (4).

El Ayuntamiento también ha editado y buzoneado asimismo una publicación especial y monográfica sobre la variante. En ella llama a participar ‘Todos/as a una’ y argumenta por qué debemos movilizarnos», añaden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime