[eiberri.eus] VIII edición de la Feria de Flores, plantas y árboles de Eibar con 14 productores

Los productores serán de Euskadi y Navarra y representantes de Comercio Justo

La Feria se celebrará en la Plaza Urkizu

EIBAR.- Mañana se celebra en Eibar la octava edición de la Feria de Flores, Plantas y Árboles. La Feria se situará como siempre en la plaza de Urkizu  y  las actividades darán comienzo a las 9:00, con la exposición de los 14 stand que conformarán esta jornada que se prolongará hasta las 14:00.

En la misma, se podrá disfrutar de una amplia oferta de plantas y flores de temporada, plantas decorativas, perfumadas, comestibles, hierbas curativas o cactus, entre otras. Asimismo, también se pondrán a la venta cosméticos y productos curativos naturales elaborados por artesanos/as y semillas de todo tipo.

Unos productos que se pondrán a disposición de la ciudadanía por parte productores/as y artesanos/as venidos de Euskadi y Navarra: Viveros el Montañés (Tafalla); Zunoyar Lorategia (Oiartzun); Islaya (Oiartzun); Ortuberri (Iurreta); Urtinea (Usurbil); Aritzkurengo Tienduka (Navarra); Flores Ganchillo (Navarra); Semillas Ecológicas (Lasarte); Oiaralda S.L. (Zamudio); Sojo natura (Lekunberri); Sara Letamendia (Aizarna); Eskulore (Larrabetzu); Aranburu (Usurbil); Comercio Justo (Eibar).

Por otra parte, las personas que visiten la Feria, podrán conocer de primera mano el trabajo de los/as artesanos y se impartirá un taller dirigido a niños/as a partir de las 11:30.

De este modo, con la organización de esta Feria se pretende, un año más, dar un protagonismo especial al primer sector, acercarlo a la calle y darlo a conocer a la ciudadanía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.