[eiberri.eus] El VII Raid Pandemonium saldrá de Eibar por tercer año consecutivo

Tanto el Ayuntamiento como el SD Eibar, colaboradores del evento, se han mostrado ilusionados porque para de  Eibar
Esta mañana se ha presentado la VII edición que volverá a salir de Eibar

EIBAR.- Esta mañana se ha presentado la VII edición del Raid Pandemonium en Éibar que se desarrollará del 9 al 18 de marzo.

En una rueda de prensa, que ha contado con todas las personas que han colaborado y ayudado en el proyecto, Fernando García, organizador del proyecto, ha explicado que no es un simple raid, ya que tiene una vertiente solidaria.

A través de este proyecto se ayuda a los niños más necesitados mediante colaboraciones que reciben, es por ello que el Alcalde, Miguel de los Toyos, aceptó que se llevara a cabo en Eibar. “A través de este rally podemos trasladar también hacia el exterior el arte solidario y podemos colaborar en proyectos como este, algo muy positivo”, ha afirmado el alcalde.
Por su parte, Amaia Gorostiza, la Presidenta de la SD Eibar, ha expresado estar encantada de ayudar y colaborar, ya que, es el tercer año consecutivo que el SD Eibar es patrocinador del proyecto. ”Cada vez que escuchamos la palabra solidario nos subimos al carro”, ha comentado.

El Raid es también un proyecto solidario con el que se ayuda a los niños

La próxima edición del raid comenzará la semana que viene en la plaza de Unzaga. Tienen previsto que sobre las seis de la tarde comience el raid y que acabe a las diez de la noche. A continuación, el 9 de marzo subirán a Ipurua donde tendrá lugar la salida oficial.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: