[eiberri.eus] Pello Osoro se impone en la VI edición del Nutrisport Half de Sevilla

La prueba se desarrolló con una climatología totalmente adversa
Pello Osoro pasa por uno de sus mejores momentos profesionales. FOTO: David Pedregosa

EIKIROLAK.- El triatleta eibartarra Pello Osoro ha demostrado su gran momento de forma imponiéndose con solvencia en la VI edición del Nutrisport Half de Sevilla By Zone 3, primera parada de la Copa de España de triatlón de Media distancia,  gracias en gran parte a un gran parcial en el sector de ciclismo que dejó prácticamente sentenciada la prueba.

Osoro, actual campeón de España de triatlón de invierno, completó la prueba en un tiempo final de 4 horas, 4 minutos y 51 segundos. A más de 5 minutos de Osoro le acompañaron en el podio el también el lekeitiarra Ander Okamika  con un tiempo final de 4 horas 10 minutos y 5 segundos, y el gallego Cristóbal Dios con una marca de 4 horas, 11 minutos y 56 segundos,  en una carrera que se desarrolló en unas condiciones climatológicas adversas, a consecuencia de lo cual muchos triatletas tuvieron que parar, durante el segmento ciclista, buscando cobijo ante la tremenda granizada que cayó en tierras sevillanas ayer por la tarde.

En la categoría femenina Maria Pujol revalidó la victoria conseguida en el 2017 con un tiempo de 4:58:39 seguida por Cristina Roselló (5:03:27) y por Sonia Pariente (5:07:50) en tercera posición.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.