Ei! Berriak

[eiberri.eus] Iñigo Elosegui gana de la 48ª edición del Memorial Valenciaga

El exigente recorrido tuvo como resultado un gran espectáculo ciclista
Iñigo Elosegui es el actual Campeón de España sub-23. FOTO: Lizarte

EIKIROLAK.- El domingo se disputaba la la 48ª edición del Memorial Valenciaga que contaba con un exigente recorrido tuvo como ganador absoluto al actual campeón de España sub-23 2018, Iñigo Elosegui. El corredor del Lizarte se fue en los kilómetros finales con Etxeberria y Pascual a los que atacó para llevarse la prestigiosa prueba eibarresa.

Iñigo Elosegui (Lizarte), actual campeón de España Sub23, ha vuelto a demostrar su enorme talento en una de las citas más prestigiosas del calendario nacional amateur, el Memorial Valenciaga, séptima prueba de la Copa de España Élite-Sub23, en la que se ha impuesto tras un portentoso ataque a falta de dos kilómetros para meta.

Los 170 kilómetros de recorrido preparado por el Club Ciclista Eibarrés, han vuelto a deparar un enorme espectáculo ciclista, con infinidad de ataques y un pelotón que ha rodado a un gran ritmo durante toda la jornada.

El Memorial Valenciaga, la séptima prueba de la Copa de España Élite-Sub23, ha sido también la sexta cita del circuito en apenas 25 días. La próxima carrera tendrá lugar el 1 de mayo con la LXXXVI Clásica Santikutz-G.P. Bertan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.