[eiberri.eus] Llega el festival ‘Ez Dok Fest’ a Eibar con ‘Berri Txarrak’ como cabecera de cartel

En total 18 grupos participarán en la primera edición del festival
El festival se celebrará este fin de semana en el recinto deportivo de Unbe

EIBAR.- Esta mañana se ha presentado oficialmente la primera edición del Festival de música ‘Ez Dok Fest’ organizado por el bar Ez-Dok, un evento al que acudirán dieciocho grupos de música y tendrá lugar este fin de semana en el recinto deportivo de Unbe.

Aplaudido por unos y criticado por otros, el festival ha sido organizado por el bar Ez-Dok que como han señalado, tenían «muchísimas ganas de traer música a Eibar no solo con un concierto y que  gracias al apoyo de la marca local, “Salve” y del Ayuntamiento de Eibar se ha podido llevar a cabo».

Las contrataciones de los grupos no suelen ser sencillas, sin embargo han señalado que les han facilitado y ayudado mucho en el proceso. Dieciocho grupos visitarán Eibar este fin de semana, entre ellos” Berri Txarrak”, cabecera de cartel.

Para que la gente pueda acudir al festival, tanto el viernes 1 de junio, como el sábado 2 de junio, habrá servicio de autobuses para subir y bajar. Las entradas están disponibles en el bar y en taquilla en el recinto de los conciertos.

También han avisado de que el acceso a Unbe estará cerrado en los días del festival, por medidas de seguridad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.