[eiberri.eus] [vídeo] Según ‘AP-8 Peajerik Ez’ la variante de Ermua ‘no tiene sentido’

  • 7
    Compartidos
Hasta el momento  se han recogido más de 25.000 firmas y denunciarán la discriminación de los vecinos de Ermua, Lea Artibai y Durangaldea a la Unión Europea
Los sindicatos ELA, Steilas, LAB y UGT ha apoyado  el movimient0
Juan Carlos Poderoso en la rueda de prensa de esta mañana

DURANGO.- Esta mañana la plataforma «Peajerik Ez» ha dado a conocer sus intenciones para los próximos meses, además de seguir con las caravanas para las próximas fechas, también han anunciado que están estudiando elevar la denuncia a la Unión Europea. Juan Carlos Poderosos ha confirmado que «estamos en ello, sabemos que supone un coste importante de dinero, pero queremos llevarlo a instancias superiores para que vean la discriminación que supone para los vecinos de Lea-Artibai, Durangaldea y Ermua». Según han informado esta mañana, mientras «un vecino paga 2,26 euros para ir a Bilbao, uno de Miribilla paga 1,25 para ir hasta Santurtzi por la Supersur, con fines de semana a mitad de precio y noches gratis». Insisten en que el respaldo de las más de 25.000 firman avalan del movimiento «discrimitario» del peaje de la AP-8.

ERMUA

En cuanto a la variante de Ermua, desde la plataforma han reiterado su descontento, «No tiene ningún sentido», han afirmado. Los que vienen de Eibar tienen que atravesar todo el municipios con todo el tráfico que supone.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.