Ei! Berriak

[eiberri.eus] Dos emoticonos enfadados ganan el Photocall de la Plataforma Errebal

Decenas de personas compartieron sus fotos en las redes sociales en señal de indignación
Esta ha sido la foto ganadora de la perfomance organizada por Plataforma Errebal

EIBAR.- Celebrado el sorteo del Photocall de Errebal instalado con motivo de las Jornadas Internacionales de Teatro junto al inicio del Carnaval, la persona agraciada ha sido Leticia Gilo Daparte, con una foto en la que emoticonos enfadados cubren el rostro de las dos personas que posan en el Photocall del Nuevo Espacio Multiusos de Errebal. Cada persona posa con un signo rojo, uno de exclamación y uno de interrogación, componiendo el símbolo de protesta que desde hace meses lucen numerosas ventanas del entorno de Errebal. La ganadora disfrutará de dos bocatas y dos cañas en la cafetería Anardi.

Mediante esta performance la Plataforma Errebal ha llevado a cabo una acción de comunicación mediante la cual decenas de personas han compartido fotos en las redes sociales, Facebook e Instagram, en señal de indignación por todo lo acontecido en Errebal. El Photocall rezaba “20 años en cartelera”, en alusión a la promesa electoral del PSE de las elecciones municipales de 1999 en la que se comprometió a llevar a cabo la “renovación” del Mercado de Errebal, y también recoge el eslogan “Poca obra, mucho teatro” jugando así con el inicio de las jornadas de teatro. “La mayor obra que ha habido en Errebal ha sido la teatral. Ahora pretenden volver a engañarnos reiniciando la obra en plena campaña electoral. Llueve sobre mojado, ya no nos creemos nada”, dicen desde la Plataforma.

La agrupación vecinal quiere mostrar su agradecimiento por el apoyo popular recibido tanto en la asamblea pública que se celebró en el Centro Social (Hogar del Jubilado) Untzaga como por la participación en el Photocall. “Han depreciado la zona, han condenado a la degradación a medio pueblo, han dejado la plaza de mercado en coma inducido, pero no nos callarán ni nos harán perder ni el humor ni la ilusión”, finalizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.