Ei! Berriak

[eiberri.eus] Ermua abrirá la sala de fitness y cardio durante los festivos y domingos

Se aplicará desde el próximo 3 de noviembre hasta el 31 de marzo
Imagen del polideportivo de Ermua

ERMUA.- El IMD anuncia que las salas de fitness y cardio ampliarán en 4 horas más su horario semanal y estarán abiertas para el uso y disfrute de las personas usuarias durante los domingos y festivos hasta finales del mes de marzo. Este nuevo horario se aplicará desde el próximo domingo día 3 de noviembre y tendrá carácter temporal hasta el día 31 mes de marzo del 2020. Ambas salas contarán con supervisión y con la asistencia de un monitor/a especializado que asesorará a las personas usuarias.

Las personas usuarias podrán realizar ejercicio físico las mañanas de los domingos y festivos, desde las 9:00 h. hasta las 13:00 h. El resto de la semana la sala mantiene su horario de funcionamiento habitual, esto es de 8:00 h. a 21:30 h de lunes y viernes, y de 9:00 a 13:00 los sábados.

Las salas contarán con supervisión por parte del personal monitor del IMD en esas horas de apertura. El técnico/a monitor/a se encargará de planificar, programar y evaluar de forma individual y personalizada la actividad física de las/os usuarios/as de los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.