[eiberri.eus] Elgoibar reparará el pavimento de la Herri Eskola en verano

  • 7
    Compartidos
En verano se arreglará en pavimento del patio
ELGOIBAR.- Con el principal objetivo de continuar renovando las instalaciones de los centros escolares, el Ayuntamiento de Elgoibar invertirá cerca de 58.000 euros en arreglar los baños de la haurreskola y el pavimento del patio de la Herri Eskola.

Concretamente el Consistorio destinará 19.363 euros (IVA no incluido) para poner a punto los baños y otros 38.725,91 euros  (IVA no incluido) para renovar el suelo del patio que cuenta con cerca de  1.000 metros cuadrados. Las labores en este caso en se centrarán en cambiar el asfalto normal por uno de resina (pavimento epoxy), más confortable y de color verde. Se trata de una zona que no solamente utilizan los escolares durante las horas de patio o tiempo libre, sino que además,  es un espacio abierto al resto de elgoibartarras fuera del horario escolar. Las obras se realizarán durante este mes de julio aprovechando las vacaciones de los y las estudiantes.

De esta manera y a través de estos trabajos, así como los que están por desarrollar, se demuestra, una vez más, la colaboración entre ambas entidades. De hecho, el Ayuntamiento de Elgoibar en Semana Santa destinó otros 35.000 euros  a la cubierta de la terraza situada en el patio de Educación Infantil.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.