[eiberri.eus] Elgoibar llevará a cabo la Gran Recogida de alimentos el fin de semana

  • 5
    Compartidos
El Ayuntamiento de Elgoibar y la Cruz Roja de Elgoibar animan a los y las elgoibartarras a participar
Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con el ayuntamiento

ELGOIBAR.- Un año más, el Ayuntamiento de Elgoibar y la Cruz Roja de Elgoibar, desean animar a los y las elgoibartarras a participar en la Gran Recogida de Alimentos que se llevará a cabo por parte del Banco de Alimentos de Gipuzkoa los próximos 22  y 23 de noviembre.

El éxito de la campaña va estrictamente unida a la cantidad de personas voluntarias para poder cubrir todos los comercios y horarios, de modo que la ayuda del voluntariado es indispensable. De esta manera, las personas  que deseen ayudar deberán comunicarlo cuanto antes llamando al 943 74 10 50, o acudiendo personalmente al Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento de Elgoibar (Santa Ana 2, bajo).

Organizadas a turnos a efectos de cubrir el horario continuado de 9:00 a 21:30 tanto del viernes como del sábado, las personas voluntarias, dotadas de chalecos identificativos, ofrecerán a quienes entren en las zonas comerciales una bolsa, invitándoles a devolverla con comida y/o le ofrecerán la posibilidad de realizar un bono-donación. Después, recogerán las bolsas y colocarán las donaciones en los embalajes preparados a tal efecto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.