[eiberri.eus] Elgoibar arranca el proceso de venta de dos viviendas en Altzola

La Junta del Gobierno Local ha dado el visto bueno al proceso de enajenación de dos viviendas situadas en Karmen plaza Nº 3 – 3º dcha y nº 5 – bajo dcha, respectivamente, en el barrio de Altzola
Imagen del Ayuntamiento de Elgoibar

ELGOIBAR.- El Ayuntamiento de Elgoibar, con la aprobación el pasado 22 de junio por parte de la Junta de Gobierno, ha arrancado el proceso de enajenación de dos viviendas situadas en Karmen plaza Nº 3 – 3º dcha y nº 5 – bajo dcha, respectivamente, en el barrio de Altzola.

Los tipos mínimos de licitación, y precios mínimos de la enajenación, ascienden a las siguientes cantidades, que podrán ser mejoradas al alza y sin que sean admitidas las ofertas inferiores a dicha cantidad.

  • LOTE 1: Vivienda nº 1 ubicada en la Karmen plaza, nº 3 – 3º derecha: 41.751,02 €
  • LOTE 2: Vivienda nº 2 ubicada en la Karmen plaza, nº 5 – bajo derecha: 38.792,05 €

La adjudicación se realizará por procedimiento abierto, mediante concurso, y el único criterio de adjudicación que será el precio, es decir, el concurso será adjudicado a la persona que presente la mejor oferta, entendida la misma como la oferta más alta.

La adjudicación se realizará por procedimiento abierto, mediante concurso, y el único criterio de adjudicación será el precio. Las proposiciones se podrán presentar a partir de mañana y hasta el próximo 10 de septiembre (hasta las 14:00 horas), en el SAC (Servicio de Atención a la Ciudadanía). El sorteo se realizará en septiembre. 

Las personas interesadas podrán indistintamente presentar ofertas para la adquisición de una o de las dos las viviendas. No obstante, no se podrá presentar más de una oferta para cada vivienda. Las personas que deseen examinar los inmuebles objeto de la presente licitación, deberán ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Elgoibar al objeto de que se les indique el día y la hora en que pueden efectuar la visita.

El expediente de esta contratación, podrá ser examinado en (la Oficina de Atención a la Ciudadanía) de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas, todos los días a partir de mañana y hasta el vencimiento del plazo de presentación de proposiciones, previa cita.

Las proposiciones deberán presentarse en la Oficina de Atención a la Ciudadanía en horario de 8:00 a 14:00 horas. El sorteo de las viviendas se realizará en el mes de septiembre. 

El plazo de presentación se abrirá mañana y finalizará a las 14:00 horas del día 10 de septiembre de 2020. 

Para más información, consultar las BASES DE LA CONVOCATORIA en www.elgoibar.eus

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.