[eiberri.eus] El PNV de Eibar considerada “improvisada y excluyente” la jornada de Errebal

EAJ-PNV considera que la jornada sobre Errebal está “carente de rigor”
El Lehendakari visitó las obras de Errebal

EIBAR.- El PNV de Eibar se ha sumado a las críticas sobre la jornada de participación de Errebal. El grupo municipal Eibarko EAJ-PNV considera lógica la reacción de la Plataforma Errebal “tras once años de periplo, con suficiente tiempo para haber tenido un plan sobre su configuración y uso, y ante la escasa información que el gobierno municipal del PSOE está poniendo sobre la mesa sobre este proceso”, y ha advertido que:

1.- EAJ-PNV no va a permitir desahucios ni a baserritarras ni a los demás puestos de la Plaza de Mercado. Seguirá defendiendo una Plaza de Mercado digna y moderna, partiendo siempre de los puestos ya existentes.
2.- EAJ-PNV no se compromete a asumir la decisión de una jornada en la que agentes invitados por el PSOE elijan entre opciones impuestas por el PSOE.
3.- EAJ-PNV defenderá la opinión de la totalidad de eibarreses, futuros usuarios de la plaza del mercado, sobre su configuración y uso, valorando de igual forma la opinión de vecinos y comerciantes de la zona. Su opinión también debe ser tenida en cuenta.

EAJ-PNV asistirá a la jornada convocada, sin aceptar que la misma sea concluyente.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.