[eiberri.eus] El parque de Maala de Elgoibar acogerá el próximo sábado una Feria de Stock

  • 3
    Compartidos
Organizado por la Asociación de Comerciantes de Txankakua en total participarán quince comercios
La feria se desarrollará de 10.00 a 14.30 h.

ELGOIBAR.- Organizado por la Asociación de Comerciantes Txankakua, el próximo sábado 7 de marzo, el parque de Maala acogerá una Feria de Stock. Se trata de una de las iniciativas que cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Elgoibar.

En total participarán quince comercios: ARAURI LURRINDEGIA, CASA ASTIGARRAGA, ECENARRO MERZERIA, ENE BADA, FERPI MODAK, G & M JANTZI-DENDA, GOIARA DROGERIA, IPINTZA MARGOAK, IRIA MODA, IRIONDO KIROLAK, MOMA JANTZI-DENDA, MURUAMENDIARAZ, NALAI OINETAKOAK, OLAIA MARTINEZ ESTETIKA ZENTROA, UZURI OPTIKA.

La feria se desarrollará de 10:00 a 14:30 en el parque de Maala donde las y los comerciantes ofrecerán ofertas y descuentos importantes.

También contaremos con las mascotas de Txankakua de 11:00 a 14:30 por los alrededores de la feria regalando globos y piruletas.

A las 14:00 se realizará un sorteo in situ de 600 euros. Las y los clientes deben guardar los boletos que se regalarán en los comercios después de haber realizado cualquier compra. Para hacer efectivo dicho premio, el boleto ganador deberá estar presente en ese momento en el parque de Maala.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.