[eiberri.eus] El I Concurso Fotográfico de la Ludoteca de Elgoibar ya tiene ganadores

En total se han recibido 42 trabajos de jóvenes elgoibartarras
Fotografía ganadora de la primera edición

ELGOIBAR.- La Ludoteca de Elgoibar arrancó el pasado 8 de junio el I Concurso Fotográfico para niñas y niños que se encuentran entre el 3º curso de Educación Infantil y 6º de Primaria de la localidad. Siendo el tema “Las flores de primavera”, los niños y niñas interesadas en participar han tenido que enviar una foto de una flor sacada dentro del municipio.

El plazo de envío de fotografías finalizó el pasado 19 de junio y en total se han recibido 42 trabajos. Ibon Basurto (Tercer curso de Educación Infantil), con una foto sacada en San Roke, ha conseguido llevarse el premio principal, una cámara instantánea. El premio del espectador, unos auriculares inalámbricos, se lo ha llevado Inés Izaga (1º Educación Primaria) gracias a una instantánea sacada en Sallobente.

Premio del espectador de Inés Izaga

Los trabajos recibidos han estado expuestos en el local situado enfrente de la Casa de Cultura. El público ha podido votar entre el 22 y el 26 de junio vía WhatsApp. Se han recibido un total de 200 votos.

La originalidad de la foto, las peculiaridades de la flor y el color han sido los criterios que se han tenido en cuenta a la hora de elegir a las y los ganadores. Además de por los votos de la ciudadanía, el jurado, ha estado conformado por educadores de la Ludoteca y una persona experta.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.