Ei! Berriak

[eiberri.eus] Debate sobre el modelo energético a través del teatro en Eibar

Se trata de una iniciativa conjunta de Antzerkiz, la Universidad del País Vasco, Ingeniería sin Fronteras y Ekologistak Martxan
La obra de teatro se estrenará con una fecha única en Gipuzkoa

EIBAR.- El proyecto de investigación TRADENER, formado por personas de la Universidad del País Vasco, Ingeniería sin Fronteras y Ekologistak Martxan, ha analizado durante los últimos dos años, desde una perspectiva Norte-Sur, los impactos sociales y ecológicos de nuestro modelo energético. “Kaktusa bizirik” es una pieza de teatro que comunica algunas de las ideas y reflexiones que surgieron del proyecto.

Antzerkiz se puso manos a la obra y, con una creación teatral repleta de humor y emociones intensas, se presenta un recorrido por diferentes hábitos de la vida cotidiana con los que va aumentando la huella energética, haciendo cada vez más insostenible la vida en el planeta. Una pieza pensada para que el público pueda después participar de un debate y reflexión colectiva, sobre posibles alternativas a este problema social y ecológico.

La obra de teatro se estrenará con una única fecha en Gipuzkoa, el próximo 6 de noviembre a las 18.00, en el Salón de Actos del Complejo Educativo de Eibar. La obra tendrá una duración aproximada de 40 minutos y será representada en bilingüe.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.