Ei! Berriak

[eiberri.eus] Cerca de veinte artistas se darán cita en la XI. edición de Elektrojaia en Ermua

El colectivo Elektrojaia Taldea es el encargado de organizar el festival
A largo del fin de semana la música será la protagonista de Ermua. FOTO: Elektrojaia

ERMUA.- A partir de hoy y durante el fin de semana Ermua celebrará una nueva edición del festival musical Elektrojaia de la mano del colectivo Elektrojaia Taldea. Cerca de veinte artistas se darán cita en el gran evento de Betiondo.

Así, hoy 27 de junio, el bar Déjate Querer acoge la fiesta de presentación del Elektrojaia, que comenzará a las 00:00 horas con el DJ set de Markos. Además, se sortearán dos pases VIP para el sábado.

El viernes 28, la fiesta se trasladará al parque Marqués de Valdespina de la mano del pre-party Elektrojaia. Charles Ramirez y J Nandez darán inicio al evento con un DJ set las 18:00 horas, y después llegará el turno de los italianos Famous Dead People + We Like The Fish, que ofrecerán una performance de audio y vídeo en directo. El bar Xagua tomará el relevo a las 00:00 horas de la mano de los DJs Nei, Andoni S y Ugena.

El plato fuerte del fin de semana llegará el sábado 29 con la celebración del undécimo Elektrojaia, que contará primero con una sesión matinal -13:00-15:00 horas- en el bar Sagarra. El festival comenzará a las 16:00 horas en Betiondo, y se alargará hasta las 03:00 horas con los conciertos de Reeko, Essan, Javier Ganuza, Ann, Fey, Stan Garac, Mari y Koldo Zapatilla, entre otros/as. Para rematar la fiesta, el bar Sagarra estará abierto hasta las 06:00 horas con el post-party, de la mano de Fey y Angelo Pomposo.

Como todos los años, la entrada a cualquiera de los eventos de Elektrojaia es gratuita.

Elektrojaia Taldea cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ermua y Ermua Gazte Puntua para la organización del evento, además de diferentes marcas patrocinadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.