[eiberri] Ermua pone a la venta 800 bonos de 40 euros para comprar por valor de 50

Impulsado por ACHE, Aosciación de Comercio y Hosteleria de Ermua desde hoy hasta el 15 de diciembre
Desde hoy a la venta

ERMUA.- La Asociación de Comercio y Hostelería de Ermua (ACHE) pone hoy a la venta un bono tienda que permitirá a los ermuarras disponer de un descuento y el consiguiente ahorro por consumir en los comercios de la localidad. La ACHE ofrece 800 bonos al precio de 40 euros/unidad, merced a lo cuales se podrán realizar compras por valor de 50 euros.

En la campaña participan medio centenar de establecimientos de muy variada oferta de productos. Los bonos tienen un valor mercantil de cincuenta y pueden tanto dividirse en dos fracciones de 25 como acumularse para abonar importes superiores. La campaña durará un mes, comienza hoy día 15 de noviembre y se extenderá hasta el día 15 de diciembre y en ese plazo deben de utilizarse, en el contexto de la campaña de Navidad.

Los bonos tienda se ofrecen en el mostrador de Lobiano Kulturgunea –casa de cultura- de la calle Goienkale en horario partido de mañana y de tarde. El horario matinal es de 11 a 13 horas y por la tarde de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, hasta agotar el total de unidades emitidas e impresas. Dichos bonos sólo los podemos adquirir las personas mayores de 18 años de edad, condición que se acreditará mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI). Cada persona adquiriente sólo podrá comprar 2 unidades como máximo.

Condiciones del ‘bono tienda’
  • Las compras deben realizarse en los establecimientos adheridos a la campaña, los cuales tienen un cartel indicativo en la puerta.
  • No se entregará o devolverá dinero en efectivo cuando el importe de la compra sea inferior al valor del bono. Y este no podrá, en ningún caso, ser canjeado por dinero en metálico.
  • El bono podrá dividirse en dos fracciones de 25€. Y también podrán sumarse cuando el importe a abonar supere la cantidad de 50€.
  • Máximo 2 bonos por cada persona.
  • Personas adultas, mayores de 18 años de edad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.