Ei! Berriak

Cierre del enlace de la AP-8 de Eibar en sentido Behobia el miércoles por la noche

Desde las 21:30h y hasta las 05:30h el acceso a la autopista desde Eibar sentido Donostia estará cerrada

entrada AP8 Eibar
Se llevarán a cabo obras de mejora para renovar el firme

EIBAR| En la noche de este miércoles, 13 de marzo, se va a fresar la actual capa de rodadura del ramal de entrada del enlace de Eibar (pk 71,000) de la AP-8 en sentido Behobia.  Con tal motivo desde las 21:30h y hasta las 05:30h el acceso a la autopista desde Eibar en sentido Donostia estará cerrada. El cierre también afecta al enlace   de la AP-8 con la AP-1 en sentido Gasteiz. Los ramales de entrada y salida en sentido Bilbao permanecerán abiertos.

Como alternativa los usuarios de la AP-8 provenientes de Durango sentido Vitoria-Gasteiz podrán seguir hasta Elgoibar y volver a entrar a la autopista en dirección Bilbao para enlazar con la AP-1 en Maltzaga. También podrán salir en Eibar y continuar por la N-634 y la GI-627 hasta el enlace con la AP-1 en Bergara Sur.  Los que desean acceder a la AP-8 sentido Behobia deberán utilizar los enlaces de Ermua o Elgoibar.

La renovación de este enlace está incluida en el proyecto de rehabilitación firmes. El mismo comprende la renovación de un total de 18 tramos de las autopistas AP-8 y AP-1 y de la carretera GI-20 durante los próximos 24 meses. En su ejecución Bidegi invertirá 6,2 millones de euros +IVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.