Ei! Berriak

‘Ermua con Palestina’ invita a acudir este domingo a la manifestación de Donostia

La salida de Ermua será a las 10:00 de la mañana desde Agirre Kirolak en el Lurraldebus, y el regreso desde Donostia a las 14:20

kartela Paalestina Ermua
La manifestación partirá a las 12:30 desde Alderdi Eder

ERMUA| La iniciativa Ermua con Palestina ha hecho un llamamiento al pueblo de Ermua a acudir a la manifestación nacional para pedir el fin del genocidio del pueblo palestino que han convocado para el próximo domingo, 17 de Marzo en Donostia, diversos referentes de la cultura vasca,  como Itziar Ituño, Bernardo Atxaga, Montxo Armendariz, Ruper Ordorika, Unax Ugalde o Iñaki Gabilondo, entre una larga lista.

La salida de Ermua será a las 10:00 de la mañana desde Agirre Kirolak en el Lurraldebus, y el regreso desde Donostia a las 14:20.

La manifestación partirá a las 12:30 desde Alderdi Eder. A lo largo de todo el recorrido, que transcurrirá por el Paseo de la Concha hasta el Peine de los Vientos, se sucederán intervenciones artísticas de pequeño formato, «casi a modo de artistas callejeros: músicas, bertsolaris, mimos, pintoras, cantantes, etcétera». Y en el punto final, junto a las esculturas de Chillida, se representará una intervención artística humana masiva, en representación de los más de 30.000 muertos en Palestina.

Esta dinámica, denominada ‘Kulturatik Stop Genocidio’, busca expresar solidaridad con el pueblo palestino y reclamar el fin del genocidio, para lo que reclama a los dirigentes y políticos el cese de todas las relaciones comerciales, militares y diplomáticas con Israel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.