Ei! Berriak

Cielos nubosos con chubascos para el fin de semana en Debabarrena

Las temperaturas en la comarca seguirán siendo frescas

Cielos nubosos con chubascos para este fin de semana en Debabarrena

EGURALDIA | Tras varios días de claros, vuelven las lluvias para las próximas horas. Varios frentes dejarán precipitaciones con temperaturas frescas, en torno a los 16/17 grados, durante todo el fin de semana en Debabarrena.

Viernes

Tiempo más inestable, con algunos chubascos. Predominarán las nubes y se producirán algunos chubascos ocasionales.  El viento soplará del norte o noroeste y las temperaturas se mantendrán otro día más, sin muchos cambios, en valores frescos.

Sábado

Tiempo algo más inestable. Cielos nubosos a muy nubosos econ algunos chubascos, sobre todo por la mañana. El viento soplará del oeste o noroeste y será bastante desapacible. Las temperaturas sin muchos cambios.

Domingo

El domingo continuaremis con tiempo algo inestable. Las nubes volverán a ser abundantes y pueden dejar algunos chubascos de nuevo, que caerán de forma irregular. Por la tarde y sobre todo por la noche remitirán. Viento del oeste/noroeste flojo a moderado, con algunas rachas fuerte en el litoral. las temperaturas se mantendrán en valores parecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime